• Acceso Youtube
  • Acceso Contacto
    loading

MPWeb


La interfaz Online de Megaphoto para pedir copias de fotos. Encargá copias de tus fotos, desde 9x13 hasta 50x75 sobre papel mate o brillante, y ahorrá hasta 10% en todos tus pedidos a través de Internet.

Servicio 24/7. Entrega 24 horas hábiles.

>

Crear una Cuenta / Ingresar

   
      
        Olvidé mi contraseña.

 

Crear una cuenta

Nombre
E-mail
Celular/tel.
Contraseña
Confirmar
Monitor Mac

Cómo Funciona

Confirmar Registro

 

Registrate / Crear tu cuenta

Completá el formulario de registro y crear tu cuenta. Para completar el alta de tu cuenta, deberás responder confirmando el e-mail enviado a tu casilla de correos.
Si no encontrás el e-mail de confirmación, ingresá a tu buzón de correo no deseado, podría suceder que nuestra correspondencia sea considerada SPAM por tu servidor webmail.

Ante inconvenientes contactá con nosotros.

loading.gif

Agregar Pedido

 

Agregá los archivos

Agregar las imágenes es muy fácil. Simplemente pulsá el botón "Agregar Imágenes", y seleccioná todas las fotos que deseás imprimir.
Para quitar una imagen del pedido,pulsá el icono ico_menos.png, situado a la derecha de cada archivo.

Preferencias del Pedido

 

Preferencias del Pedido

Seleccioná el tamaño de copias para el pedido, y marcá las casillas de verificación para cada una de tus preferencias de impresión.
Para una clara comprensión de las Preferencia, estas cuentan con tooltips de asistencia que te ayudan a completar el pedido.

Modos de Impresión

 

Sobre los Modos de Impresión

Cuando las medidas de la foto y las del papel no son proporcionales existen dos maneras o modos de imprimir las copias: Hoja Completa o Imagen Completa.

 

Mirá el  video tutorial

Notificación SMS

 

Notificación por SMS

Marcá la casilla "Notificarme por SMS", e ingresá tu número de celular para recibir gratis un mensaje de texto cuando tu pedio este listo para entregar.

Enviar Pedido

 

Enviar el Pedido

Para comenzar la transmisión del Pedido pulsà el botón Enviar, destacado aquí en el circulo naranja. La aplicación comenzará a transferir los archivos indicando en el Status el porcentaje de avance de la transmisión.

IMPORTANTE:
Pulsà Enviar para transmitir el Pedido.

FAQ

¿Con qué resolución imprimen los Minilab Fuji Frontier?

Los Minilab Fuji Frontier imprimen a una resolución de 300 DPI.
No obstante se puede obtener buenos resultados hasta una resolución de 110 DPI.
Para más información sobre este tema pulsá aquí.

¿Qué tipo de archivos admite MPWeb?

Los archivos deben ser JPG ó TIFF, sin capas ni canales, sin compresión, 8 bit. Modo RGB ó Escala de Grises.

¿Cuántos archivos puedo transmitir por pedido?

Con MPWeb podés transmitir todos los archviso que quieras.

¿Cómo elimino un archivo del pedido?

Para quitar un archivo del pedido pulsá sobre el icono ico_menos.png, situado a la derecha de cada archivo.

¿Qué son los Modos de Impresión?

Podés ver la explicación de este tema en nuestro Video Tutorial.
Sólo 8 minutos de tu tiempo.

¿Debo modificar la resolución de los archivos según el tamaño de las copias?

No es necesario modificar la resolución de los archivos para adaptarlos al tamaño de copia.
MPWeb se encarga de transmitir la máxima resolución disponible en el archivo para el tamaño de copia seleccionado.

¿Cómo hago para solicitar copias sobre papel Metálico?

MPWeb no incluye la posibilidad de solicitar copias sobre papel Metálico, ya que esta opción podría resultar confusa para muchos usuarios.

No obstante, si necesitás solicitar copias sobre papel Metálico seguí estos pasos:
- Seleccioná el tamaño de las copias.
- Seleccioná indistintamente papel Mate o Brillo.
- Realizá los cambios y modificaciones como lo hacés comúnmente.
- En el campo Comentarios, agregá la frase "Copiar sopre papel Metálico".
- Realizá el envío del pedido.

Considerá que el costo informado en todos los mensajes realizados por MPWeb hacen referencia exclusivamente a copias sobre papel Mate o Brillo. Para conocer el costo real de un pedido solicitado sobre papel Metálico, consultá Precios Papel Metálico.

¿Si solicito las copias con Borde Blanco, se corta parte de la imagen?

No. El borde blanco no corta parte de la imagen. Cuando solicitás copias con borde blanco, la imagen se achica para permitir colocar el borde.
El borde blanco mide entre 4 y 7 mm de grosor, dependiendo del tamaño de la copia.

¿Cómo habilito la Lista de Precios para Fotógrafos de Eventos Sociales?

Si sos fotógrafo de eventos sociales, solicitá habilitar tu cuenta en MPWeb con la Lista de Precios Fotógrafos Sociales, enviando un email a info@megaphoto.com.ar
En el Asunto escribí: Solicito habilitar Lista para Fotógrafos Sociales en mi cuenta MPWeb.
En el Mensaje incluí: Tu nombre de usuario y el correo electónico asociado a tu cuenta MPWeb.

Tu cuenta será modificada durante nuestro horario de atención al cliente.
L-V 9:00 a 19:00   S 10:00 a 13:00

Importante: La Lista de Precios para Fotógrafos Sociales es exclusiva para trabajos relacionados a Eventos Sociales (casamientos, quince años, bar mizvah, bat mitzvah, bautismos, comuniones), Empresariales (convenciones, congresos, etc.) y Fotografía de Colegios.
No se aplicará la Lista de Precios para Fotógrafos Sociales a ningún otro tipo de trabajo fotográfico.

Ayuda

  Política sobre Ajustes de Color    Ayuda sobre Gestión de Color

No puedo ingresar con mi cuenta de usuario

Para utilizar tu cuenta de usuario, debés antes validar la cuenta ingresando desde el e-mail que hemos enviado a tu casilla de correos.
Si no encontrás nuestro e-mail, buscá en tu buzón de correo no deseado, puede que haya sido considerado SPAM.

Si el inconveniente persiste, contactá con nosotros.
loading.gif

No se inicia el envío del pedido

Puede que tu navegador no se encuentre actualizado. Actualizá tu navegador o utilizá otro navegador. Verificá que los archivos no tengan un peso mayor a 18 Mb.

La aplicación muestra un mensaje de error

La aplicación muestra el siguiente mensaje:
"Image error. Resolution out of boundaries! flahs runtime supports images only up to 8091x8091px"
[ Error en la imagen. Resolución fuera de límite! la ejecución de flash sólo admite imágenes de hasta 8091x8091px ]

error en el tamaño Este error hace referencia al tamaño de los archivos. El tamaño de los archivos es excesivo para el sistema. El tamaño máximo soportado por el sistema es de 60 x 60 cm a 300 DPI.

Para resolver el problema, modificá el tamaño de los archivos para que se ajusten a los parámetros del sistema, y reenvíá el pedido.

La aplicación se cierra inesperadamente

Las aplicaciones peer to peer (P2P), tales como BitTorrent, Edonkey, Emule y otros, utilizan hasta un 75% del ancho de banda de subida a Internet.
Recomendamos que cierres estas aplicaciones, no sólo para acelerar los tiempos de transmisión de tu pedido, sino también para evitar cortes en la transmisión.

La transferencia es demasiado lenta

Las conexiones Wi-Fi y satelitales suelen ser inestables para la transferencia de archivos. Si utilizás una conexión de este tipo y experimentás cortes en la transmisión o esta se hace lenta, procurá realizar la transmisión desde un equipo conectado directamente a la red por Cable o ADSL.
Verificá que el peso de cada archivo no sea superior a los 18 Mb.

No recibo la notificación por Pedido Ingresado

Verificá la recepción en tu buzón de correos no deseado.
Si no recibís la notificación por Pedido Ingresado, considerá que el pedido no ha ingresado al servidor. En tal caso reenvíá el pedido y verificá la recepción de la notificación.

Si el inconveniente persiste, contactá con nosotros.

 

Protección de datos

La protección de tus datos personales es importante para nosotros. Aplicamos todas las medidas técnicas, y nos esforzamos en registrar tus datos personales de manera que sean inaccesibles a terceros.

A continuación detallamos los datos que se registran durante la utilización de MPWeb.
- Cada solicitud de acceso al servidor se registra con los datos suministrados.
- Se protocoliza el registro con fines relativos a la aplicación y estadísticos.
- Se registra la fecha y la hora de conexión.
- Se registra el nombre y la cantidad de archivos transferidos.
- Se protocolizan los mensajes de conexión, y adicionalmente la dirección IP solicitante.

Los datos registrados, se utilizan exclusivamente para gestionar los pedidos e informar sobre el estado de los mismos.

Tus datos personales serán borrados cuando revoques tu consentimiento, o cuando el conocimiento de los mismos ya no sean necesarios para el cumplimiento de los objetivos de la aplicación.

Si tenés alguna pregunta con respecto a este tema, contactá con nosotros.

loading.gif

Precios

 

Los precios incluyen hasta 10% de descuento sobre la Lista de Precios en Local.
Los descuentos se aplican a cantidad de copias de un mismo archivo, sobre una misma superficie de papel, y a cantidades de copias de archivos diferentes, sobre una misma superficie de papel.

Lista de Precios actualizada al .
Todos los precios incluyen IVA 21%.

Pagos

Actualmene sólo está disponible Pago y Retiro en Local.
Abonás en nuestro local al retirar el pedido.


Dinero Mail

Delivery

CIUDAD DE BUENOS AIRES

Pulsá aquí para solicitar el envío de tu Pedido, o utilizá el campo Comentarios.

loading.gif
Delivery Capital Federal

Incluí en tu solicitud:
Nombre receptor.
Dirección completa.
Teléfono fijo y/o celular.
Preferencias día de entrega.
Pago Contra Entrega.
Pago Online con Botón de Pago

Horarios de Entrega:
Lunes a viernes [ hábiles ] de 12:00 a 18:00 horas.

Tarifa Plana:
Exclusivo Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Hasta 3 kg ó 24x30x10 cm: $ 150,00

Importante: Los pedidos se envían a domicilio a partir de transcurridas 36 horas hábiles desde la recepción, dependiendo de la complejidad del pedido, o a partir de transcurridas 36 horas desde la acreditación del pago.

 

 

INTERIOR DEL PAÍS

Pulsá aquí para solicitar el envío de tu Pedido, o utilizá el campo Comentarios.

loading
Delivery Interio del País

Incluí en tu solicitud:
Nombre receptor.
Provincia.
Localidad.
Dirección completa.
Teléfono fijo y/o celular.
Pago Online con Botón de Pago

Consultá el costo hasta tu localidad:
Visitá Oca E-Pack

Importante: Los pedidos se envían a domicilio a partir de transcurridas 36 horas hábiles desde la recepción, dependiendo de la complejidad del pedido, o a partir de transcurridas 36 horas desde la acreditación del pago. El Pago Contra Entrega no están disponibles.